En Sunube le ayudamos a la trasformación digital de su negocio para que pueda evolucionar y mejorar gracias al programa Kit Digital

Consiga hasta 12.000€ de ayuda para la transformación digital de su empresa

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El programa Kit Digital impulsado por el Gobierno de España tiene como objetivo promover la digitalización de pequeñas empresas, micropymes y autónomos, y contribuir a modernizar el tejido productivo español, para el que se ha destinado un presupuesto de 3.067 millones de euros.

Desde Sunube queremos acompañarle y asesorarle para que pueda beneficiarse de esta gran oportunidad e impulsar su negocio.

Rellene el formulario y nos pondremos en contacto con usted para ayudarle a conseguir esa transformación que tanto necesita.

El programa Kit Digital impulsado por el Gobierno de España tiene como objetivo promover la digitalización de pequeñas empresas, micropymes y autónomos, y contribuir a modernizar el tejido productivo español, para el que se ha destinado un presupuesto de 3.067 millones de euros.

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En qué podemos ayudarle

SEGMENTO DE BENEFICIARIOS

IMPORTE BONO DIGITAL

Segmento I. Pequeñas empresas de entre 10 y menos de 50 empleados

12.000 €

Segmento II. Pequeñas empresas o Microempresas de entre 3 y menos de 10 empleados

6.000 €

Segmento III. Pequeñas empresas o Microempresas de entre 1 y menos de 3 empleados y personas en situación de autoempleo

2.000 €

SEGMENTO DE BENEFICIARIOS Y SU IMPORTE BONO DIGITAL

Segmento I. Pequeñas empresas de entre 10 y menos de 50 empleados

12.000 €

SEGMENTO DE BENEFICIARIOS Y SU IMPORTE BONO DIGITAL

Segmento II. Pequeñas empresas o Microempresas de entre 3 y menos de 10 empleados

6.000 €

SEGMENTO DE BENEFICIARIOS Y SU IMPORTE BONO DIGITAL

Segmento III. Pequeñas empresas o Microempresas de entre 1 y menos de 3 empleados y personas en situación de autoempleo

2.000 €

Estas son las categorías de soluciones de digitalización que ofrece el Kit Digital,  en base a los segmentos:

CATEGORÍAS DE SOLUCIONES DE DIGITALIZACIÓN

MESES DE PRESTACIÓN

SEGMENTO III

SEGMENTO II

SEGMENTO I

Gestión de clientes

12 meses

2000€

2000€

6000€
(10 usuarios)

Business Intelligence y Analítica

12 meses

1500€
(1 usuario)

2000€
(1 usuario)

4000€
(3 usuarios)

Servicios y Herramientas de Oficina Virtual

12 meses

250€ / usuario
(hasta 2 usuarios)

250€ / usuario
(hasta 9 usuarios)

250€ / usuario
(hasta 48 usuarios)

Factura electrónica

12 meses

500€
(1 usuario)

1000€
(3 usuarios)

1000€
(3 usuarios)

Comunicaciones Seguras

12 meses

125€ / usuario (hasta 2 usuarios)

125€ / usuario (hasta 9 usuarios)

125€ / usuario (hasta 48 usuarios)

Ciberseguridad

12 meses

125€ / dispositivo (hasta 2 dispositivos)

125€ / dispositivo (hasta 9 dispositivos)

125€ / dispositivo (hasta 48 dispositivos)

CATEGORÍA DE SOLUCIONES DE DIGITALIZACIÓN

Gestión de clientes

MESES DE PRESTACIÓN

12 meses

SEGMENTO III

2000€

SEGMENTO II

2000€

SEGMENTO I

6000€
(10 usuarios)

CATEGORÍA DE SOLUCIONES DE DIGITALIZACIÓN

Business Intelligence y Analítica

MESES DE PRESTACIÓN

12 meses

SEGMENTO III

1500€
(1 usuario)

SEGMENTO II

2000€
(1 usuario)

SEGMENTO I

4000€
(3 usuarios)

CATEGORÍA DE SOLUCIONES DE DIGITALIZACIÓN

Servicios y Herramientas de Oficina Virtual

MESES DE PRESTACIÓN

12 meses

SEGMENTO III

250€ / usuario
(hasta 2 usuarios)

SEGMENTO II

250€ / usuario
(hasta 9 usuarios)

SEGMENTO I

250€ / usuario
(hasta 48 usuarios)

CATEGORÍA DE SOLUCIONES DE DIGITALIZACIÓN

Factura electrónica

MESES DE PRESTACIÓN

12 meses

SEGMENTO III

500€
(1 usuario)

SEGMENTO II

1000€
(3 usuarios)

SEGMENTO I

1000€
(3 usuarios)

CATEGORÍA DE SOLUCIONES DE DIGITALIZACIÓN

Comunicaciones Seguras

MESES DE PRESTACIÓN

12 meses

SEGMENTO III

125€ / usuario (hasta 2 usuarios)

SEGMENTO II

125€ / usuario (hasta 9 usuarios)

SEGMENTO I

125€ / usuario (hasta 48 usuarios)

CATEGORÍA DE SOLUCIONES DE DIGITALIZACIÓN

Ciberseguridad

MESES DE PRESTACIÓN

12 meses

SEGMENTO III

125€ / dispositivo (hasta 2 dispositivos)

SEGMENTO II

125€ / dispositivo (hasta 9 dispositivos)

SEGMENTO I

125€ / dispositivo (hasta 48 dispositivos)

GESTIÓN DE CLIENTES

Se realizará una parametrización previa para la posterior creación y configuración de CRM en el que centralizar toda la relación con clientes y proveedores de la empresa.

Incluye gestión de datos de todos los clientes, gestión de clientes potenciales (Leads) para gestión comercial, gestión de oportunidades (con diferenciación de su estado en el ciclo de vida), creación de acciones y tareas comerciales, generación de informes para planificación, reporting y seguimiento comercial, alertas de clientes, gestión documental.

El interface se desarrolla en entorno responsive y se podrá integrar con diversas plataformas.

Precio: desde 400€ hasta 600€*

*dependiendo del tipo de CRM y la calidad de la BBDD proporcionada por el cliente.

BUSINESS INTELLIGENCE Y ANALÍTICA

Se realizará una parametrización previa para la posterior creación y configuración de plataforma de Business Intelligence basada en Google Data Studio + Google Analytics + Google Tag Manager + Hotjar.

Se dispondrá de un cuadro de control personalizado y centralizado, con el que medir y comparar los datos y KPI más relevantes según los objetivos del negocio en los diferentes medios online en los que está presente.

Funcionalidades y servicios: integración de datos con otras bases de datos, almacenamiento de datos (mínimo 1GB por usuario), creación de paneles de datos estructurados y visuales, exportación de datos.

Precio: desde 400€ hasta 600€*

*dependiendo de la cantidad de herramientas de analítica a configurar así como de los KPIs propuestos por el cliente

SERVICIOS Y HERRAMIENTAS DE OFICINA VIRTUAL

Digitalización segura con Microsoft365, que permitirá crear un trabajo colaborativo en equipos, trabajando en la nube, con calendarios y agendas compartidas. La nuestra es una solución que cubre todas las funcionalidades descritas para esta categoría en el Kit Digital.

Se realizará un proyecto de implantación y despliegue de la solución en la organización beneficiaria que incluirá al menos los siguientes hitos:

  • Creación del Tenant en Microsoft.
  • Configuración del dominio de la empresa (incluido el registro si no dispone de él) y configuración de los registros de seguridad (SPF, DKIM, DMARC).
  • Configuración de un entorno ciberseguro.
  • Migración de correos a Outlook.
  • Identificación de flujos de trabajo, roles y responsabilidades y configuración del entorno asociado.
  • Creación de equipos de trabajo en Microsoft TEAMS que permitirán la gestión colaborativa de proyectos, compartir recursos y/o conocimientos, dotar de herramientas para la interacción de los equipos en los procesos de ideación o resolución de problemas, así como la configuración y personalización de flujos de trabajo, tareas, etc.
  • Migración de datos a La nube (Sharepoint y OneDrive).
  • Evaluación y creación, si así lo desea el cliente, de herramientas internas basadas en TEAMS (Control horario) o listas de Sharepoint (helpdesk, procesos de incorporación de personal, etc.).
  • Cada usuario dispondrá de al menos 1 TB de almacenamiento compartido.
  • Correo electrónico con 50GB de almacenamiento.
  • Calendario y agendas personales y compartidas sincronizado e integrado con el resto de entorno de Microsoft 465.
  • Compatibilidad con dispositivos móviles. Tu solución será compatible con dispositivos móviles.
  • Calendario y agenda: te permitirá organizar un calendario y tus tareas previstas.
  • Formación online en directo a los empleados en 3 bloques progresivos para facilitar la incorporación de la tecnología en la organización (1: introducción, 2: explotación de equipos de trabajo colaborativo y 3: avanzado/colaboración con OneDrive y Sharepoint).
  • Las herramientas son compatibles con los distintos sistemas operativos, incluidos ordenadores, tablets y móviles.
  • Las licencias podrán utilizarse hasta en 5 dispositivos distintos.
  • El coste de las licencias está incluido por un año (en el proyecto inicial del cliente se determinará si se usan licencias Business basic o Business standard).

Precio: 250€*

*Precio por usuario al año.

FACTURA ELECTRÓNICA

  • Facturas en formato estructurado: tendrás la posibilidad emitir facturas en formatos estructurados, al menos en formato FACTURA-E, para facilitar su tratamiento automatizado.

  • Facturas ilimitadas: podrás emitir un número ilimitado de facturas.

  • Clientes ilimitados: tendrás la capacidad de enviar facturas a un número ilimitado de clientes.

  • Productos o servicios ilimitados: podrás crear un número ilimitado de productos y/o servicios facturables dentro del catálogo.

  • Envío de facturas por correo electrónico: la solución implantada por el Agente Digitalizador de tu elección te posibilitará enviar facturas directamente por correo electrónico.

  • Personalización de facturas: las facturas serán personalizables, incluyendo la selección de tu logotipo.

  • Copia de seguridad periódicas: podrás realizar copias de seguridad, con posibilidad de una periodicidad diaria.

  • 1GB Almacenamiento/Histórico de facturas: tendrás un almacenamiento de, al menos, 1GB para las facturas.

  • Integración con otras soluciones: la solución deberá disponer de APIs o Web Services para su integración con otras herramientas, así como permitir la carga de datos de manera manual.

  • Control de vencimiento de las facturas: tendrás un sistema de control del vencimiento de las facturas.

  • Cumplimiento: podrás asegurar el cumplimiento de la normativa aplicable, en concreto el Reglamento por el que se regulan las obligaciones de facturación del Real Decreto 1619/2012, así como cualquier normativa de aplicación . 

COMUNICACIONES SEGURAS

  • SSL: dispondrás de un protocolo de capa de sockets seguros, para crear una conexión segura y cifrada.

  • Cifrado de extremo a extremo: tendrás las comunicaciones cifradas en todo su recorrido, con el objetivo de prevenir ataques.

  • Logs de conexión: serás capaz de mantener un registro de los dispositivos que se han conectado a tu red privada.

  • Control de acceso: tendrás la posibilidad de permitir la conexión a tu red privada única y exclusivamente a los dispositivos autorizados por ti.

  • Dispositivos móviles: podrás hacer uso de esta solución desde dispositivos móviles.

  • Configuración inicial y actualizaciones de seguridad: dispondrás de una configuración inicial para que puedas usarlo correctamente, con las respectivas actualizaciones de firmas de malware y otros datos para detección de amenazas además de las actualizaciones de software de seguridad periódicas requeridas.

CIBERSEGURIDAD

Nuestra plataforma permite gestionar todos los recursos de la red desde una consola administrativa, donde se podrá manejar, analizar y parchear cada equipo de manera centralizada. Además, ante cualquier incidente se notificará y gestionará la incidencia desde esta propia consola.

  • Administración y supervisión remota de los equipos y amenazas.
  • Administración de parches.
  • Comprobación de alertas e informes.
  • Gestión automatizada.
  • Antimalware bitdefender.
  • Se dará formación a los empleados para concienciarse en la ciberseguridad y para conocer las implicaciones de esta tecnología y como utilizarla.

Precio:
De 0 a 2 empleados: hasta 180€*
*90€ por dispositivo (endpoint).

De 3 a 9 empleados: hasta 720€*
*80€ por dispositivo (endpoint).

De 10 a 49 empleados: hasta 3430€*
*70€ por dispositivo (endpoint).

Esta solución incluye todos los aspectos de la solución básica pero sustituye el antimalware bitdefender por Sentinel One EDR (Endpoint Detection and Response).

Este antimalware EDR utiliza potentes motores de inteligencia artificial para ofrecer análisis estáticos y basados en comportamientos sobre los nuevos patrones de amenaza.

Este análisis incluirá Antimalware y antispayware y análisis y detección de amenazas a base de monitorizar la red y los endpoints.

Se dará formación a los empleados para concienciarse en la ciberseguridad y para conocer las implicaciones de esta tecnología y como utilizarla.

Precio:
De 0 a 2 empleados: hasta 250€*
*125€ por dispositivo (endpoint).

De 3 a 9 empleados: hasta 1080€*
*120€ por dispositivo (endpoint).

De 10 a 49 empleados: hasta 5390€*
*110€ por dispositivo (endpoint).

Esta solución incluye todos los aspectos de la solución EDR más:

Segurización del correo electrónico: habilitando análisis de seguridad en cada correo de entrada o salida, reconociendo amenazas en tiempo real, limitando ataques de malware de día cero al incorporar inteligencia de millones de buzones de correos.

Protección y filtrado web: es una capa de seguridad que complementa y amplía la protección de los cortafuegos y antivirus tradicionales, lo que contribuye a garantizar la seguridad y productividad de sus clientes y usuarios finales mientras navegan por Internet.

La protección web ayuda a los MSP a asumir un control integral sobre las políticas de filtrado web, la creación de listas de bloqueo de sitios web y la creación de políticas de navegación basadas en tiempo y contenido a través de una única consola basada en web fácil de utilizar.

Precio:
De 0 a 2 empleados: hasta 320€*
*160€ por dispositivo (endpoint).

De 3 a 9 empleados: hasta 1350€*
*150€ por dispositivo (endpoint).

De 10 a 49 empleados: hasta 6860€*
*140€ por dispositivo (endpoint).

Preguntas frecuentes

Las PYMES, microempresas y autónomos con domicilio fiscal ubicado en territorio español.

El programa Kit Digital consta de una inversión de 12.000€ para las empresas que tengan de 10 a 49 empleados para aumentar su digitalización. En esta primera fase únicamente lo recibirán aquellas empresas con un índice de digitalización bajo.

Las empresas que tienen de 3 a 9 empleados recibirían una inversión de 6.000€ para aumentar su digitalización, mientras que las empresas o microempresas de 0 a 2 empleados obtendrán 2.000€ para aumentar su presencia digital.

El objetivo principal es que las PYMES adquieran servicios para aumentar su ciberseguridad, desarrollar sus páginas web y en definitiva aumentar su presencia digital y mejorarla. ciberseguridad o para desarrollar una página web, entre otras finalidades.

A partir de febrero de 2022 se abrirán los plazos de presentación.

  • Entre 10 a 49 empleados: hasta 12.000€.
  • Entre 3 a 9 empleados: hasta 6.000€.
  • Entre 1 o 2 empleados: hasta 2.000€.

No tendrás que realizar ningún pago, dado que el Estado será el encargado de realizar directamente los pagos a los Agentes Digitalizadores.

Preguntas frecuentes

Las PYMES, microempresas y autónomos con domicilio fiscal ubicado en territorio español.

El programa Kit Digital consta de una inversión de 12.000€ para las empresas que tengan de 10 a 49 empleados para aumentar su digitalización. En esta primera fase únicamente lo recibirán aquellas empresas con un índice de digitalización bajo.

Las empresas que tienen de 3 a 9 empleados recibirían una inversión de 6.000€ para aumentar su digitalización, mientras que las empresas o microempresas de 0 a 2 empleados obtendrán 2.000€ para aumentar su presencia digital.

El objetivo principal es que las PYMES adquieran servicios para aumentar su ciberseguridad, desarrollar sus páginas web y en definitiva aumentar su presencia digital y mejorarla. ciberseguridad o para desarrollar una página web, entre otras finalidades.

A partir de febrero de 2022 se abrirán los plazos de presentación.

  • Entre 10 a 49 empleados: hasta 12.000€.
  • Entre 3 a 9 empleados: hasta 6.000€.
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CAMARA DE COMERCIO LORCA
SIT ON CLOUD ES BENEFICIARIA DEL PROGRAMA TIC-CAMARAS 
 
A través de la Cámara de Comercio de Lorca, Sit On Cloud, SL ha sido beneficiaria del programa de ayudas Tic-Cámaras, mediante el cual ha obtenido una evaluación para incorporar las TIC de forma eficiente a nuestros diferentes procesos de negocio, con el objetivo de mejorar nuestra competitividad, incrementar las acciones y calidad del comercio electrónico y obtener rendimiento real de nuestras actividades de marketing digital, y ha recibido financiación para desarrollar nuestra nueva página web.
La ayuda es cofinanciada  en un 70% por fondos FEDER y un 30% por la Cámara de Comercio de Lorca.
SIT ON CLOUD S.L.U. HA SIDO BENEFICIADA CON LA AYUDA XPANDE DIGITAL 2021
 
A través de la Cámara de Comercio de Lorca, SIT ON CLOUD S.L.U. ha sido beneficiaria del programa de ayudas Xpande Digital 2021, por el cual ha recibido un análisis pormenorizado de la empresa con el objeto de desarrollar un informe de recomendaciones y un plan de acción en marketing digital internacional, y ha puesto en marcha un plan de posicionamiento online de SIT ON CLOUD S.L.U. en el mercado ingles.
SIT ON CLOUD ES BENEFICIARIA DEL PROGRAMA TIC-CAMARAS 
 
A través de la Cámara de Comercio de Lorca, Sit On Cloud, SL ha sido beneficiaria del programa de ayudas Tic-Cámaras, mediante el cual ha obtenido una evaluación para incorporar las TIC de forma eficiente a nuestros diferentes procesos de negocio, con el objetivo de mejorar nuestra competitividad, incrementar las acciones y calidad del comercio electrónico y obtener rendimiento real de nuestras actividades de marketing digital, y ha recibido financiación para desarrollar nuestra nueva página web.
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