En Sunube le ayudamos a la trasformaci贸n digital de su negocio para que pueda evolucionar y mejorar gracias al programa Kit Digital

Consiga hasta 12.000鈧 de ayuda para la transformaci贸n digital de su empresa

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El programa Kit Digital impulsado por el Gobierno de Espa帽a tiene como objetivo promover la digitalizaci贸n de peque帽as empresas, micropymes y aut贸nomos, y contribuir a modernizar el tejido productivo espa帽ol, para el que se ha destinado un presupuesto de 3.067 millones de euros.

Desde Sunube queremos acompa帽arle y asesorarle para que pueda beneficiarse de esta gran oportunidad e impulsar su negocio.

Rellene el formulario y nos pondremos en contacto con usted para ayudarle a conseguir esa transformaci贸n que tanto necesita.

El programa Kit Digital impulsado por el Gobierno de Espa帽a tiene como objetivo promover la digitalizaci贸n de peque帽as empresas, micropymes y aut贸nomos, y contribuir a modernizar el tejido productivo espa帽ol, para el que se ha destinado un presupuesto de 3.067 millones de euros.

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En qu茅 podemos ayudarle

SEGMENTO DE BENEFICIARIOS

IMPORTE BONO DIGITAL

Segmento I. Peque帽as empresas de entre 10 y menos de 50 empleados

12.000 鈧

Segmento II. Peque帽as empresas o Microempresas de entre 3 y menos de 10 empleados

6.000 鈧

Segmento III. Peque帽as empresas o Microempresas de entre 1 y menos de 3 empleados y personas en situaci贸n de autoempleo

2.000 鈧

SEGMENTO DE BENEFICIARIOS Y SU IMPORTE BONO DIGITAL

Segmento I. Peque帽as empresas de entre 10 y menos de 50 empleados

12.000 鈧

SEGMENTO DE BENEFICIARIOS Y SU IMPORTE BONO DIGITAL

Segmento II. Peque帽as empresas o Microempresas de entre 3 y menos de 10 empleados

6.000 鈧

SEGMENTO DE BENEFICIARIOS Y SU IMPORTE BONO DIGITAL

Segmento III. Peque帽as empresas o Microempresas de entre 1 y menos de 3 empleados y personas en situaci贸n de autoempleo

2.000 鈧

Estas son las聽categor铆as de soluciones de digitalizaci贸n que ofrece el Kit Digital,聽聽en base a los segmentos:

CATEGOR脥AS DE SOLUCIONES DE DIGITALIZACI脫N

MESES DE PRESTACI脫N

SEGMENTO III

SEGMENTO II

SEGMENTO I

Gesti贸n de clientes

12 meses

2000鈧

2000鈧

6000鈧
(10 usuarios)

Business Intelligence y Anal铆tica

12 meses

1500鈧
(1 usuario)

2000鈧
(1 usuario)

4000鈧
(3 usuarios)

Servicios y Herramientas de Oficina Virtual

12 meses

250鈧 / usuario
(hasta 2 usuarios)

250鈧 / usuario
(hasta 9 usuarios)

250鈧 / usuario
(hasta 48 usuarios)

Factura electr贸nica

12 meses

500鈧
(1 usuario)

1000鈧
(3 usuarios)

1000鈧
(3 usuarios)

Comunicaciones Seguras

12 meses

125鈧 / usuario (hasta 2 usuarios)

125鈧 / usuario (hasta 9 usuarios)

125鈧 / usuario (hasta 48 usuarios)

Ciberseguridad

12 meses

125鈧 / dispositivo (hasta 2 dispositivos)

125鈧 / dispositivo (hasta 9 dispositivos)

125鈧 / dispositivo (hasta 48 dispositivos)

Puesto de Trabajo Seguro

12 meses

1000鈧 / incluye 1 dispositivo

-

-

CATEGOR脥A DE SOLUCIONES DE DIGITALIZACI脫N

Gesti贸n de clientes

MESES DE PRESTACI脫N

12 meses

SEGMENTO III

2000鈧

SEGMENTO II

2000鈧

SEGMENTO I

6000鈧
(10 usuarios)

CATEGOR脥A DE SOLUCIONES DE DIGITALIZACI脫N

Business Intelligence y Anal铆tica

MESES DE PRESTACI脫N

12 meses

SEGMENTO III

1500鈧
(1 usuario)

SEGMENTO II

2000鈧
(1 usuario)

SEGMENTO I

4000鈧
(3 usuarios)

CATEGOR脥A DE SOLUCIONES DE DIGITALIZACI脫N

Servicios y Herramientas de Oficina Virtual

MESES DE PRESTACI脫N

12 meses

SEGMENTO III

250鈧 / usuario
(hasta 2 usuarios)

SEGMENTO II

250鈧 / usuario
(hasta 9 usuarios)

SEGMENTO I

250鈧 / usuario
(hasta 48 usuarios)

CATEGOR脥A DE SOLUCIONES DE DIGITALIZACI脫N

Factura electr贸nica

MESES DE PRESTACI脫N

12 meses

SEGMENTO III

500鈧
(1 usuario)

SEGMENTO II

1000鈧
(3 usuarios)

SEGMENTO I

1000鈧
(3 usuarios)

CATEGOR脥A DE SOLUCIONES DE DIGITALIZACI脫N

Comunicaciones Seguras

MESES DE PRESTACI脫N

12 meses

SEGMENTO III

125鈧 / usuario (hasta 2 usuarios)

SEGMENTO II

125鈧 / usuario (hasta 9 usuarios)

SEGMENTO I

125鈧 / usuario (hasta 48 usuarios)

CATEGOR脥A DE SOLUCIONES DE DIGITALIZACI脫N

Ciberseguridad

MESES DE PRESTACI脫N

12 meses

SEGMENTO III

125鈧 / dispositivo (hasta 2 dispositivos)

SEGMENTO II

125鈧 / dispositivo (hasta 9 dispositivos)

SEGMENTO I

125鈧 / dispositivo (hasta 48 dispositivos)

GESTI脫N DE CLIENTES

Se realizar谩 una parametrizaci贸n previa para la posterior creaci贸n y configuraci贸n de CRM en el que centralizar toda la relaci贸n con clientes y proveedores de la empresa.

Incluye gesti贸n de datos de todos los clientes, gesti贸n de clientes potenciales (Leads) para gesti贸n comercial, gesti贸n de oportunidades (con diferenciaci贸n de su estado en el ciclo de vida), creaci贸n de acciones y tareas comerciales, generaci贸n de informes para planificaci贸n, reporting y seguimiento comercial, alertas de clientes, gesti贸n documental.

El interface se desarrolla en entorno responsive y se podr谩 integrar con diversas plataformas.

Precio: desde 400鈧 hasta 600鈧*

*dependiendo del tipo de CRM y la calidad de la BBDD proporcionada por el cliente.

BUSINESS INTELLIGENCE Y ANAL脥TICA

Se realizar谩 una parametrizaci贸n previa para la posterior creaci贸n y configuraci贸n de plataforma de Business Intelligence basada en Google Data Studio + Google Analytics + Google Tag Manager + Hotjar.

Se dispondr谩 de un cuadro de control personalizado y centralizado, con el que medir y comparar los datos y KPI m谩s relevantes seg煤n los objetivos del negocio en los diferentes medios online en los que est谩 presente.

Funcionalidades y servicios: integraci贸n de datos con otras bases de datos, almacenamiento de datos (m铆nimo 1GB por usuario), creaci贸n de paneles de datos estructurados y visuales, exportaci贸n de datos.

Precio: desde 400鈧 hasta 600鈧*

*dependiendo de la cantidad de herramientas de anal铆tica a configurar as铆 como de los KPIs propuestos por el cliente

SERVICIOS Y HERRAMIENTAS DE OFICINA VIRTUAL

Digitalizaci贸n segura con Microsoft365, que permitir谩 crear un trabajo colaborativo en equipos, trabajando en la nube, con calendarios y agendas compartidas. La nuestra es una soluci贸n que cubre todas las funcionalidades descritas para esta categor铆a en el Kit Digital.

Se realizar谩 un proyecto de implantaci贸n y despliegue de la soluci贸n en la organizaci贸n beneficiaria que incluir谩 al menos los siguientes hitos:

  • Creaci贸n del Tenant en Microsoft.
  • Configuraci贸n del dominio de la empresa (incluido el registro si no dispone de 茅l) y configuraci贸n de los registros de seguridad (SPF, DKIM, DMARC).
  • Configuraci贸n de un entorno ciberseguro.
  • Migraci贸n de correos a Outlook.
  • Identificaci贸n de flujos de trabajo, roles y responsabilidades y configuraci贸n del entorno asociado.
  • Creaci贸n de equipos de trabajo en Microsoft TEAMS que permitir谩n la gesti贸n colaborativa de proyectos, compartir recursos y/o conocimientos, dotar de herramientas para la interacci贸n de los equipos en los procesos de ideaci贸n o resoluci贸n de problemas, as铆 como la configuraci贸n y personalizaci贸n de flujos de trabajo, tareas, etc.
  • Migraci贸n de datos a La nube (Sharepoint y OneDrive).
  • Evaluaci贸n y creaci贸n, si as铆 lo desea el cliente, de herramientas internas basadas en TEAMS (Control horario) o listas de Sharepoint (helpdesk, procesos de incorporaci贸n de personal, etc.).
  • Cada usuario dispondr谩 de al menos 1 TB de almacenamiento compartido.
  • Correo electr贸nico con 50GB de almacenamiento.
  • Calendario y agendas personales y compartidas sincronizado e integrado con el resto de entorno de Microsoft 465.
  • Compatibilidad con dispositivos m贸viles. Tu soluci贸n ser谩 compatible con dispositivos m贸viles.
  • Calendario y agenda: te permitir谩 organizar un calendario y tus tareas previstas.
  • Formaci贸n online en directo a los empleados en 3 bloques progresivos para facilitar la incorporaci贸n de la tecnolog铆a en la organizaci贸n (1: introducci贸n, 2: explotaci贸n de equipos de trabajo colaborativo y 3: avanzado/colaboraci贸n con OneDrive y Sharepoint).
  • Las herramientas son compatibles con los distintos sistemas operativos, incluidos ordenadores, tablets y m贸viles.
  • Las licencias podr谩n utilizarse hasta en 5 dispositivos distintos.
  • El coste de las licencias est谩 incluido por un a帽o (en el proyecto inicial del cliente se determinar谩 si se usan licencias Business basic o Business standard).

Precio: 250鈧*

*Precio por usuario al a帽o.

FACTURA ELECTR脫NICA

  • Facturas en formato estructurado: tendr谩s la posibilidad emitir facturas en formatos estructurados, al menos en formato FACTURA-E, para facilitar su tratamiento automatizado.

  • Facturas ilimitadas: podr谩s emitir un n煤mero ilimitado de facturas.

  • Clientes ilimitados: tendr谩s la capacidad de enviar facturas a un n煤mero ilimitado de clientes.

  • Productos o servicios ilimitados: podr谩s crear un n煤mero ilimitado de productos y/o servicios facturables dentro del cat谩logo.

  • Env铆o de facturas por correo electr贸nico: la soluci贸n implantada por el Agente Digitalizador de tu elecci贸n te posibilitar谩 enviar facturas directamente por correo electr贸nico.

  • Personalizaci贸n de facturas: las facturas ser谩n personalizables, incluyendo la selecci贸n de tu logotipo.

  • Copia de seguridad peri贸dicas: podr谩s realizar copias de seguridad, con posibilidad de una periodicidad diaria.

  • 1GB Almacenamiento/Hist贸rico de facturas: tendr谩s un almacenamiento de, al menos, 1GB para las facturas.

  • Integraci贸n con otras soluciones: la soluci贸n deber谩 disponer de APIs o Web Services para su integraci贸n con otras herramientas, as铆 como permitir la carga de datos de manera manual.

  • Control de vencimiento de las facturas: tendr谩s un sistema de control del vencimiento de las facturas.

  • Cumplimiento: podr谩s asegurar el cumplimiento de la normativa aplicable, en concreto el Reglamento por el que se regulan las obligaciones de facturaci贸n del Real Decreto 1619/2012, as铆 como cualquier normativa de aplicaci贸n .聽

COMUNICACIONES SEGURAS

  • SSL: dispondr谩s de un protocolo de capa de sockets seguros, para crear una conexi贸n segura y cifrada.

  • Cifrado de extremo a extremo: tendr谩s las comunicaciones cifradas en todo su recorrido, con el objetivo de prevenir ataques.

  • Logs de conexi贸n: ser谩s capaz de mantener un registro de los dispositivos que se han conectado a tu red privada.

  • Control de acceso: tendr谩s la posibilidad de permitir la conexi贸n a tu red privada 煤nica y exclusivamente a los dispositivos autorizados por ti.

  • Dispositivos m贸viles: podr谩s hacer uso de esta soluci贸n desde dispositivos m贸viles.

  • Configuraci贸n inicial y actualizaciones de seguridad: dispondr谩s de una configuraci贸n inicial para que puedas usarlo correctamente, con las respectivas actualizaciones de firmas de malware y otros datos para detecci贸n de amenazas adem谩s de las actualizaciones de software de seguridad peri贸dicas requeridas.

CIBERSEGURIDAD

Nuestra plataforma permite gestionar todos los recursos de la red desde una consola administrativa, donde se podr谩 manejar, analizar y parchear cada equipo de manera centralizada. Adem谩s, ante cualquier incidente se notificar谩 y gestionar谩 la incidencia desde esta propia consola.

  • Administraci贸n y supervisi贸n remota de los equipos y amenazas.
  • Administraci贸n de parches.
  • Comprobaci贸n de alertas e informes.
  • Gesti贸n automatizada.
  • Antimalware bitdefender.
  • Se dar谩 formaci贸n a los empleados para concienciarse en la ciberseguridad y para conocer las implicaciones de esta tecnolog铆a y como utilizarla.

Precio:
De 0 a 2 empleados: hasta 180鈧*
*90鈧 por dispositivo (endpoint).

De 3 a 9 empleados: hasta 720鈧*
*80鈧 por dispositivo (endpoint).

De 10 a 49 empleados: hasta 3430鈧*
*70鈧 por dispositivo (endpoint).

Esta soluci贸n incluye todos los aspectos de la soluci贸n b谩sica pero sustituye el antimalware bitdefender por Sentinel One EDR (Endpoint Detection and Response).

Este antimalware EDR utiliza potentes motores de inteligencia artificial para ofrecer an谩lisis est谩ticos y basados en comportamientos sobre los nuevos patrones de amenaza.

Este an谩lisis incluir谩 Antimalware y antispayware y an谩lisis y detecci贸n de amenazas a base de monitorizar la red y los endpoints.

Se dar谩 formaci贸n a los empleados para concienciarse en la ciberseguridad y para conocer las implicaciones de esta tecnolog铆a y como utilizarla.

Precio:
De 0 a 2 empleados: hasta 250鈧*
*125鈧 por dispositivo (endpoint).

De 3 a 9 empleados: hasta 1080鈧*
*120鈧 por dispositivo (endpoint).

De 10 a 49 empleados: hasta 5390鈧*
*110鈧 por dispositivo (endpoint).

Esta soluci贸n incluye todos los aspectos de la soluci贸n EDR m谩s:

Segurizaci贸n del correo electr贸nico: habilitando an谩lisis de seguridad en cada correo de entrada o salida, reconociendo amenazas en tiempo real, limitando ataques de malware de d铆a cero al incorporar inteligencia de millones de buzones de correos.

Protecci贸n y filtrado web: es una capa de seguridad que complementa y ampl铆a la protecci贸n de los cortafuegos y antivirus tradicionales, lo que contribuye a garantizar la seguridad y productividad de sus clientes y usuarios finales mientras navegan por Internet.

La protecci贸n web ayuda a los MSP a asumir un control integral sobre las pol铆ticas de filtrado web, la creaci贸n de listas de bloqueo de sitios web y la creaci贸n de pol铆ticas de navegaci贸n basadas en tiempo y contenido a trav茅s de una 煤nica consola basada en web f谩cil de utilizar.

Precio:
De 0 a 2 empleados: hasta 320鈧*
*160鈧 por dispositivo (endpoint).

De 3 a 9 empleados: hasta 1350鈧*
*150鈧 por dispositivo (endpoint).

De 10 a 49 empleados: hasta 6860鈧*
*140鈧 por dispositivo (endpoint).

PUESTO DE TRABAJO SEGURO

  • Recibir谩s un dispositivo de hardware que deber谩 incluir integrado el producto, una licencia y un encriptado/cifrado en reposo que asegure la privacidad de los datos y documentos almacenados en el dispositivo.

  • Este dispositivo podr谩 ser un ordenador port谩til o de sobremesa nuevo. Adem谩s, deber谩 tener como m铆nimo las siguientes caracter铆sticas de hardware:

  • Un procesador聽de聽m铆nimo de 4 n煤cleos f铆sicos y una velocidad de CPU聽clock聽m谩xima de al menos 2.9 GHz y聽haber obtenido una puntuaci贸n m铆nima de 15.000 en PassMark Software, con fecha 13 de mayo de 2024.

  • Una聽memoria RAM聽m铆nima de 16GB DDR4.

  • Un almacenamiento SSD聽m铆nimo de 512 GB. Adem谩s, tus聽datos estar谩n protegidos con encriptado, la聽contrase帽a ser谩 proporcionada por el Agente Digitalizador.

  • Un sistema operativo聽preinstalado y licenciado de f谩brica.

  • Tarjetas gr谩ficas, de red y de sonido聽integradas.

  • Interfaces de entrada/salida,聽como puertos USB o de entrada de micr贸fono,que podr谩n estar integrados en el dispositivo o a trav茅s de un replicador de puertos.

  • Una聽pantalla,聽si es un ordenador port谩til ser谩 de m铆nimo 13 pulgadas;聽rat贸n聽贸ptico, en caso de port谩tiles, se aceptar谩 el rat贸n integrado o touchpad;聽webcam聽con resoluci贸n m铆nima HD y un lector de tarjetas smartcard (DNI-e) con interfaz USB.

  • En el caso particular de los ordenadores de sobremesa contar谩s con un聽monitor聽de m铆nimo 23 pulgadas, resoluci贸n m铆nima Full HD y tecnolog铆a de visualizaci贸n聽LCD, LED o equivalente, al menos un HDMI y etiqueta energ茅tica de la Uni贸n Europea; un聽teclado聽y聽cableado聽tanto de alimentaci贸n de dispositivos como HDMI.

  • En el caso de los ordenadores de sobremesa y port谩tiles, deber谩n contar con al menos una聽certificaci贸n聽de los siguientes tipos (o similar):

    • ENERGY STAR庐.

    • EPEAT鈩 Silver Registered.

    • TCO.

  • Certificaci贸n MIL STD 810H聽o equivalente. Deber谩n cumplir un m铆nimo de 5 m茅todos, entre ellos: alta temperatura, baja temperatura y humedad.

  • El dispositivo deber谩 contar con serigraf铆a o etiqueta pegada 煤nicamente en el port谩til, ordenador o monitor.

  • Los logos que deber谩n contener ambas opciones ser谩n los siguientes:

  • El emblema de la Uni贸n Europea (disponible en el link https://planderecuperacion.gob.es/identidad-visual), que indique 芦Financiado por la Uni贸n Europea-Next Generation EU禄.

  • El logo del Plan de Recuperaci贸n, Transformaci贸n y Resiliencia.

  • El logo del Ministerio para la Transformaci贸n Digital y de la Funci贸n P煤blica.

  • El logo de la Entidad P煤blica Empresarial Red.es (Deber谩 aparecer como 芦Red.es禄).

El Agente Digitalizador proporcionar谩 un聽servicio de Soporte y Atenci贸n con las siguientes garant铆as聽desde la entrega de los dispositivos hasta la finalizaci贸n de la ejecuci贸n de fase 2:

  • El dispositivo se entregar谩 dentro de Espa帽a tras haber sido comprobado su correcto funcionamiento.

  • Como beneficiario, podr谩s ser atendido por el servicio de soporte en r茅gimen de 5 d铆as laborables.聽Deber谩s contar con un correo electr贸nico para recibir los avisos de aver铆as o incidencias, con un horario m铆nimo del servicio de atenci贸n a estas comunicaciones de 09:00 a 17:00 horas, de lunes a viernes.

  • Las reparaciones se har谩n a trav茅s de un soporte en remoto o in situ en la ubicaci贸n donde se realiz贸 la entrega. Los costes derivados ser谩n responsabilidad del digitalizador. Se incluyen las reparaciones por rotura o desperfectos y problemas de configuraci贸n, siempre que est茅n basados en un correcto uso del dispositivo.

  • El tiempo m谩ximo de reparaci贸n de la aver铆a, entre la comunicaci贸n de la incidencia y hasta la resoluci贸n de esta, ser谩 de 5 d铆as laborables. Si no se cumple este plazo se te otorgar谩 un equipo an谩logo de sustituci贸n.

La soluci贸n de Puesto de trabajo seguro cumplir谩 con聽los siguientes requisitos m铆nimos asociados a la categor铆a de soluci贸n聽de Ciberseguridad:

  • Antimalware:聽tendr谩s acceso a una herramienta que analice tu dispositivo, su memoria interna y los dispositivos de almacenamiento externos.

  • Antispyware:聽se proporcionar谩 una herramienta que detecte y evite el malware esp铆a.

  • Correo seguro:聽contar谩s con herramientas de an谩lisis del correo electr贸nico con las siguientes caracter铆sticas:

    • Antispam, con detecci贸n y filtro de correo no deseado.

    • Antiphishing, con detecci贸n聽de correos con enlaces o malware que se sospecha sirvan para robar credenciales.

  • Navegaci贸n segura:聽contar谩s con un control de contenidos y antiadware para evitar anuncios maliciosos.

  • An谩lisis y detecci贸n de amenazas: la soluci贸n te permitir谩 conocer el comportamiento de las amenazas existentes聽y nuevas.

  • Monitorizaci贸n de la red:聽tendr谩s herramientas que analicen el tr谩fico de red y alerten de amenazas.

  • Configuraci贸n inicial y actualizaciones de seguridad:聽se debe realizar una configuraci贸n inicial para su correcto uso, con las respectivas actualizaciones de firmas de malware y otros datos para detecci贸n de amenazas adem谩s de las actualizaciones de software de seguridad peri贸dicas requeridas.

  • Requisitos especiales de formaci贸n:聽adem谩s de los requisitos de formaci贸n comunes, la formaci贸n que recibir谩s incluir谩 una tutorizaci贸n para la configuraci贸n del software de seguridad, as铆 como un kit de concienciaci贸n en ciberseguridad para complementar la soluci贸n con habilidades de firewall humano.

  • Una vez finalizada la fase II, podr谩s adquirir la propiedad del hardware,聽previo pago al Agente Digitalizador Adherido del valor residual del equipamiento.

  • Esta ser谩 una decisi贸n opcional para ti, pero obligatoria para el Agente Digitalizador Adherido.

  • En el caso de que no pagues el importe de compra acordado, el Agente Digitalizador Adherido podr谩 recuperar el equipamiento.

  • El Agente Digitalizador Adherido, al finalizar los 12 meses de prestaci贸n del servicio correspondiente a la fase II, deber谩 informar, en su oferta del Cat谩logo de Soluciones de Digitalizaci贸n de Acelera Pyme, cu谩l es el valor de compra del equipo. Dicho importe deber谩 constar reflejado en el Acuerdo de Prestaci贸n de Soluciones de Digitalizaci贸n.

  • Como m谩ximo, el importe del valor de compra ser谩 del 15% del importe del acuerdo firmado (importe de la soluci贸n).

Aquellos beneficiarios que opten por la formalizaci贸n de Acuerdos de la Categor铆a de 芦Puesto de trabajo seguro禄, deber谩n tener validado uno o m谩s Acuerdos de Prestaci贸n de Soluciones de Digitalizaci贸n por cualquier otra Categor铆a de Soluci贸n de Digitalizaci贸n de entre las previstas en el art铆culo 18.2 de las Bases Reguladoras.

Preguntas frecuentes

Las PYMES, microempresas y aut贸nomos con domicilio fiscal ubicado en territorio espa帽ol.

El programa Kit Digital consta de una inversi贸n de 12.000鈧 para las empresas que tengan de 10 a 49 empleados para aumentar su digitalizaci贸n. En esta primera fase 煤nicamente lo recibir谩n aquellas empresas con un 铆ndice de digitalizaci贸n bajo.

Las empresas que tienen de 3 a 9 empleados recibir铆an una inversi贸n de 6.000鈧 para aumentar su digitalizaci贸n, mientras que las empresas o microempresas de 0 a 2 empleados obtendr谩n 2.000鈧 para aumentar su presencia digital.

El objetivo principal es que las PYMES adquieran servicios para aumentar su ciberseguridad, desarrollar sus p谩ginas web y en definitiva aumentar su presencia digital y mejorarla. ciberseguridad o para desarrollar una p谩gina web, entre otras finalidades.

A partir de febrero de 2022 se abrir谩n los plazos de presentaci贸n.

  • Entre 10 a 49 empleados: hasta 12.000鈧.
  • Entre 3 a 9 empleados: hasta 6.000鈧.
  • Entre 1 o 2 empleados: hasta 2.000鈧.

No tendr谩s que realizar ning煤n pago, dado que el Estado ser谩 el encargado de realizar directamente los pagos a los Agentes Digitalizadores.

Preguntas frecuentes

Las PYMES, microempresas y aut贸nomos con domicilio fiscal ubicado en territorio espa帽ol.

El programa Kit Digital consta de una inversi贸n de 12.000鈧 para las empresas que tengan de 10 a 49 empleados para aumentar su digitalizaci贸n. En esta primera fase 煤nicamente lo recibir谩n aquellas empresas con un 铆ndice de digitalizaci贸n bajo.

Las empresas que tienen de 3 a 9 empleados recibir铆an una inversi贸n de 6.000鈧 para aumentar su digitalizaci贸n, mientras que las empresas o microempresas de 0 a 2 empleados obtendr谩n 2.000鈧 para aumentar su presencia digital.

El objetivo principal es que las PYMES adquieran servicios para aumentar su ciberseguridad, desarrollar sus p谩ginas web y en definitiva aumentar su presencia digital y mejorarla. ciberseguridad o para desarrollar una p谩gina web, entre otras finalidades.

A partir de febrero de 2022 se abrir谩n los plazos de presentaci贸n.

  • Entre 10 a 49 empleados: hasta 12.000鈧.
  • Entre 3 a 9 empleados: hasta 6.000鈧.
  • Entre 1 o 2 empleados: hasta 2.000鈧.

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CAMARA DE COMERCIO LORCA
SIT ON CLOUD ES BENEFICIARIA DEL PROGRAMA TIC-CAMARAS聽
A trav茅s de la C谩mara de Comercio de Lorca, Sit On Cloud, SL ha sido beneficiaria del programa de ayudas Tic-C谩maras, mediante el cual ha obtenido una evaluaci贸n聽para incorporar las TIC de forma eficiente a nuestros diferentes procesos de negocio, con el objetivo de mejorar nuestra competitividad, incrementar las acciones y calidad del comercio electr贸nico y obtener rendimiento real de nuestras actividades de marketing digital, y ha recibido financiaci贸n para desarrollar nuestra nueva p谩gina web.
La ayuda es cofinanciada聽聽en un 70% por fondos FEDER y un 30% por la C谩mara de Comercio de Lorca.
SIT ON CLOUD S.L.U. HA SIDO BENEFICIADA CON LA AYUDA XPANDE DIGITAL 2021
A trav茅s de la C谩mara de Comercio de Lorca, SIT ON CLOUD S.L.U. ha sido beneficiaria del programa de ayudas Xpande Digital 2021, por el cual ha recibido un an谩lisis pormenorizado de la empresa con el objeto de desarrollar un informe de recomendaciones y un plan de acci贸n en marketing digital internacional, y ha puesto en marcha un plan de posicionamiento online de SIT ON CLOUD S.L.U. en el mercado ingles.
SIT ON CLOUD ES BENEFICIARIA DEL PROGRAMA TIC-CAMARAS聽
A trav茅s de la C谩mara de Comercio de Lorca, Sit On Cloud, SL ha sido beneficiaria del programa de ayudas Tic-C谩maras, mediante el cual ha obtenido una evaluaci贸n聽para incorporar las TIC de forma eficiente a nuestros diferentes procesos de negocio, con el objetivo de mejorar nuestra competitividad, incrementar las acciones y calidad del comercio electr贸nico y obtener rendimiento real de nuestras actividades de marketing digital, y ha recibido financiaci贸n para desarrollar nuestra nueva p谩gina web.
La ayuda es cofinanciada聽聽en un 70% por fondos FEDER y un 30% por la C谩mara de Comercio de Lorca.