En Sunube le ayudamos a la trasformaci贸n digital de su negocio para que pueda evolucionar y mejorar gracias al programa Kit Digital

Consiga hasta 12.000鈧 de ayuda para la transformaci贸n digital de su empresa

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contactaremos

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El programa Kit Digital impulsado por el Gobierno de Espa帽a tiene como objetivo promover la digitalizaci贸n de peque帽as empresas, micropymes y aut贸nomos, y contribuir a modernizar el tejido productivo espa帽ol, para el que se ha destinado un presupuesto de 3.067 millones de euros.

Desde Sunube queremos acompa帽arle y asesorarle para que pueda beneficiarse de esta gran oportunidad e impulsar su negocio.

Rellene el formulario y nos pondremos en contacto con usted para ayudarle a conseguir esa transformaci贸n que tanto necesita.

El programa Kit Digital impulsado por el Gobierno de Espa帽a tiene como objetivo promover la digitalizaci贸n de peque帽as empresas, micropymes y aut贸nomos, y contribuir a modernizar el tejido productivo espa帽ol, para el que se ha destinado un presupuesto de 3.067 millones de euros.

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En qu茅 podemos ayudarle

SEGMENTO DE BENEFICIARIOS

IMPORTE BONO DIGITAL

Segmento I. Peque帽as empresas de entre 10 y menos de 50 empleados

12.000 鈧

Segmento II. Peque帽as empresas o Microempresas de entre 3 y menos de 10 empleados

6.000 鈧

Segmento III. Peque帽as empresas o Microempresas de entre 1 y menos de 3 empleados y personas en situaci贸n de autoempleo

2.000 鈧

SEGMENTO DE BENEFICIARIOS Y SU IMPORTE BONO DIGITAL

Segmento I. Peque帽as empresas de entre 10 y menos de 50 empleados

12.000 鈧

SEGMENTO DE BENEFICIARIOS Y SU IMPORTE BONO DIGITAL

Segmento II. Peque帽as empresas o Microempresas de entre 3 y menos de 10 empleados

6.000 鈧

SEGMENTO DE BENEFICIARIOS Y SU IMPORTE BONO DIGITAL

Segmento III. Peque帽as empresas o Microempresas de entre 1 y menos de 3 empleados y personas en situaci贸n de autoempleo

2.000 鈧

Estas son las聽categor铆as de soluciones de digitalizaci贸n que ofrece el Kit Digital,聽聽en base a los segmentos:

CATEGOR脥AS DE SOLUCIONES DE DIGITALIZACI脫N

MESES DE PRESTACI脫N

SEGMENTO III

SEGMENTO II

SEGMENTO I

Gesti贸n de clientes

12 meses

2000鈧

2000鈧

6000鈧
(10 usuarios)

Business Intelligence y Anal铆tica

12 meses

1500鈧
(1 usuario)

2000鈧
(1 usuario)

4000鈧
(3 usuarios)

Servicios y Herramientas de Oficina Virtual

12 meses

250鈧 / usuario
(hasta 2 usuarios)

250鈧 / usuario
(hasta 9 usuarios)

250鈧 / usuario
(hasta 48 usuarios)

Factura electr贸nica

12 meses

500鈧
(1 usuario)

1000鈧
(3 usuarios)

1000鈧
(3 usuarios)

Comunicaciones Seguras

12 meses

125鈧 / usuario (hasta 2 usuarios)

125鈧 / usuario (hasta 9 usuarios)

125鈧 / usuario (hasta 48 usuarios)

Ciberseguridad

12 meses

125鈧 / dispositivo (hasta 2 dispositivos)

125鈧 / dispositivo (hasta 9 dispositivos)

125鈧 / dispositivo (hasta 48 dispositivos)

CATEGOR脥A DE SOLUCIONES DE DIGITALIZACI脫N

Gesti贸n de clientes

MESES DE PRESTACI脫N

12 meses

SEGMENTO III

2000鈧

SEGMENTO II

2000鈧

SEGMENTO I

6000鈧
(10 usuarios)

CATEGOR脥A DE SOLUCIONES DE DIGITALIZACI脫N

Business Intelligence y Anal铆tica

MESES DE PRESTACI脫N

12 meses

SEGMENTO III

1500鈧
(1 usuario)

SEGMENTO II

2000鈧
(1 usuario)

SEGMENTO I

4000鈧
(3 usuarios)

CATEGOR脥A DE SOLUCIONES DE DIGITALIZACI脫N

Servicios y Herramientas de Oficina Virtual

MESES DE PRESTACI脫N

12 meses

SEGMENTO III

250鈧 / usuario
(hasta 2 usuarios)

SEGMENTO II

250鈧 / usuario
(hasta 9 usuarios)

SEGMENTO I

250鈧 / usuario
(hasta 48 usuarios)

CATEGOR脥A DE SOLUCIONES DE DIGITALIZACI脫N

Factura electr贸nica

MESES DE PRESTACI脫N

12 meses

SEGMENTO III

500鈧
(1 usuario)

SEGMENTO II

1000鈧
(3 usuarios)

SEGMENTO I

1000鈧
(3 usuarios)

CATEGOR脥A DE SOLUCIONES DE DIGITALIZACI脫N

Comunicaciones Seguras

MESES DE PRESTACI脫N

12 meses

SEGMENTO III

125鈧 / usuario (hasta 2 usuarios)

SEGMENTO II

125鈧 / usuario (hasta 9 usuarios)

SEGMENTO I

125鈧 / usuario (hasta 48 usuarios)

CATEGOR脥A DE SOLUCIONES DE DIGITALIZACI脫N

Ciberseguridad

MESES DE PRESTACI脫N

12 meses

SEGMENTO III

125鈧 / dispositivo (hasta 2 dispositivos)

SEGMENTO II

125鈧 / dispositivo (hasta 9 dispositivos)

SEGMENTO I

125鈧 / dispositivo (hasta 48 dispositivos)

GESTI脫N DE CLIENTES

Se realizar谩 una parametrizaci贸n previa para la posterior creaci贸n y configuraci贸n de CRM en el que centralizar toda la relaci贸n con clientes y proveedores de la empresa.

Incluye gesti贸n de datos de todos los clientes, gesti贸n de clientes potenciales (Leads) para gesti贸n comercial, gesti贸n de oportunidades (con diferenciaci贸n de su estado en el ciclo de vida), creaci贸n de acciones y tareas comerciales, generaci贸n de informes para planificaci贸n, reporting y seguimiento comercial, alertas de clientes, gesti贸n documental.

El interface se desarrolla en entorno responsive y se podr谩 integrar con diversas plataformas.

Precio: desde 400鈧 hasta 600鈧*

*dependiendo del tipo de CRM y la calidad de la BBDD proporcionada por el cliente.

BUSINESS INTELLIGENCE Y ANAL脥TICA

Se realizar谩 una parametrizaci贸n previa para la posterior creaci贸n y configuraci贸n de plataforma de Business Intelligence basada en Google Data Studio + Google Analytics + Google Tag Manager + Hotjar.

Se dispondr谩 de un cuadro de control personalizado y centralizado, con el que medir y comparar los datos y KPI m谩s relevantes seg煤n los objetivos del negocio en los diferentes medios online en los que est谩 presente.

Funcionalidades y servicios: integraci贸n de datos con otras bases de datos, almacenamiento de datos (m铆nimo 1GB por usuario), creaci贸n de paneles de datos estructurados y visuales, exportaci贸n de datos.

Precio: desde 400鈧 hasta 600鈧*

*dependiendo de la cantidad de herramientas de anal铆tica a configurar as铆 como de los KPIs propuestos por el cliente

SERVICIOS Y HERRAMIENTAS DE OFICINA VIRTUAL

Digitalizaci贸n segura con Microsoft365, que permitir谩 crear un trabajo colaborativo en equipos, trabajando en la nube, con calendarios y agendas compartidas. La nuestra es una soluci贸n que cubre todas las funcionalidades descritas para esta categor铆a en el Kit Digital.

Se realizar谩 un proyecto de implantaci贸n y despliegue de la soluci贸n en la organizaci贸n beneficiaria que incluir谩 al menos los siguientes hitos:

  • Creaci贸n del Tenant en Microsoft.
  • Configuraci贸n del dominio de la empresa (incluido el registro si no dispone de 茅l) y configuraci贸n de los registros de seguridad (SPF, DKIM, DMARC).
  • Configuraci贸n de un entorno ciberseguro.
  • Migraci贸n de correos a Outlook.
  • Identificaci贸n de flujos de trabajo, roles y responsabilidades y configuraci贸n del entorno asociado.
  • Creaci贸n de equipos de trabajo en Microsoft TEAMS que permitir谩n la gesti贸n colaborativa de proyectos, compartir recursos y/o conocimientos, dotar de herramientas para la interacci贸n de los equipos en los procesos de ideaci贸n o resoluci贸n de problemas, as铆 como la configuraci贸n y personalizaci贸n de flujos de trabajo, tareas, etc.
  • Migraci贸n de datos a La nube (Sharepoint y OneDrive).
  • Evaluaci贸n y creaci贸n, si as铆 lo desea el cliente, de herramientas internas basadas en TEAMS (Control horario) o listas de Sharepoint (helpdesk, procesos de incorporaci贸n de personal, etc.).
  • Cada usuario dispondr谩 de al menos 1 TB de almacenamiento compartido.
  • Correo electr贸nico con 50GB de almacenamiento.
  • Calendario y agendas personales y compartidas sincronizado e integrado con el resto de entorno de Microsoft 465.
  • Compatibilidad con dispositivos m贸viles. Tu soluci贸n ser谩 compatible con dispositivos m贸viles.
  • Calendario y agenda: te permitir谩 organizar un calendario y tus tareas previstas.
  • Formaci贸n online en directo a los empleados en 3 bloques progresivos para facilitar la incorporaci贸n de la tecnolog铆a en la organizaci贸n (1: introducci贸n, 2: explotaci贸n de equipos de trabajo colaborativo y 3: avanzado/colaboraci贸n con OneDrive y Sharepoint).
  • Las herramientas son compatibles con los distintos sistemas operativos, incluidos ordenadores, tablets y m贸viles.
  • Las licencias podr谩n utilizarse hasta en 5 dispositivos distintos.
  • El coste de las licencias est谩 incluido por un a帽o (en el proyecto inicial del cliente se determinar谩 si se usan licencias Business basic o Business standard).

Precio: 250鈧*

*Precio por usuario al a帽o.

FACTURA ELECTR脫NICA

  • Facturas en formato estructurado: tendr谩s la posibilidad emitir facturas en formatos estructurados, al menos en formato FACTURA-E, para facilitar su tratamiento automatizado.

  • Facturas ilimitadas: podr谩s emitir un n煤mero ilimitado de facturas.

  • Clientes ilimitados: tendr谩s la capacidad de enviar facturas a un n煤mero ilimitado de clientes.

  • Productos o servicios ilimitados: podr谩s crear un n煤mero ilimitado de productos y/o servicios facturables dentro del cat谩logo.

  • Env铆o de facturas por correo electr贸nico: la soluci贸n implantada por el Agente Digitalizador de tu elecci贸n te posibilitar谩 enviar facturas directamente por correo electr贸nico.

  • Personalizaci贸n de facturas: las facturas ser谩n personalizables, incluyendo la selecci贸n de tu logotipo.

  • Copia de seguridad peri贸dicas: podr谩s realizar copias de seguridad, con posibilidad de una periodicidad diaria.

  • 1GB Almacenamiento/Hist贸rico de facturas: tendr谩s un almacenamiento de, al menos, 1GB para las facturas.

  • Integraci贸n con otras soluciones: la soluci贸n deber谩 disponer de APIs o Web Services para su integraci贸n con otras herramientas, as铆 como permitir la carga de datos de manera manual.

  • Control de vencimiento de las facturas: tendr谩s un sistema de control del vencimiento de las facturas.

  • Cumplimiento: podr谩s asegurar el cumplimiento de la normativa aplicable, en concreto el Reglamento por el que se regulan las obligaciones de facturaci贸n del Real Decreto 1619/2012, as铆 como cualquier normativa de aplicaci贸n .聽

COMUNICACIONES SEGURAS

  • SSL: dispondr谩s de un protocolo de capa de sockets seguros, para crear una conexi贸n segura y cifrada.

  • Cifrado de extremo a extremo: tendr谩s las comunicaciones cifradas en todo su recorrido, con el objetivo de prevenir ataques.

  • Logs de conexi贸n: ser谩s capaz de mantener un registro de los dispositivos que se han conectado a tu red privada.

  • Control de acceso: tendr谩s la posibilidad de permitir la conexi贸n a tu red privada 煤nica y exclusivamente a los dispositivos autorizados por ti.

  • Dispositivos m贸viles: podr谩s hacer uso de esta soluci贸n desde dispositivos m贸viles.

  • Configuraci贸n inicial y actualizaciones de seguridad: dispondr谩s de una configuraci贸n inicial para que puedas usarlo correctamente, con las respectivas actualizaciones de firmas de malware y otros datos para detecci贸n de amenazas adem谩s de las actualizaciones de software de seguridad peri贸dicas requeridas.

CIBERSEGURIDAD

Nuestra plataforma permite gestionar todos los recursos de la red desde una consola administrativa, donde se podr谩 manejar, analizar y parchear cada equipo de manera centralizada. Adem谩s, ante cualquier incidente se notificar谩 y gestionar谩 la incidencia desde esta propia consola.

  • Administraci贸n y supervisi贸n remota de los equipos y amenazas.
  • Administraci贸n de parches.
  • Comprobaci贸n de alertas e informes.
  • Gesti贸n automatizada.
  • Antimalware bitdefender.
  • Se dar谩 formaci贸n a los empleados para concienciarse en la ciberseguridad y para conocer las implicaciones de esta tecnolog铆a y como utilizarla.

Precio:
De 0 a 2 empleados: hasta 180鈧*
*90鈧 por dispositivo (endpoint).

De 3 a 9 empleados: hasta 720鈧*
*80鈧 por dispositivo (endpoint).

De 10 a 49 empleados: hasta 3430鈧*
*70鈧 por dispositivo (endpoint).

Esta soluci贸n incluye todos los aspectos de la soluci贸n b谩sica pero sustituye el antimalware bitdefender por Sentinel One EDR (Endpoint Detection and Response).

Este antimalware EDR utiliza potentes motores de inteligencia artificial para ofrecer an谩lisis est谩ticos y basados en comportamientos sobre los nuevos patrones de amenaza.

Este an谩lisis incluir谩 Antimalware y antispayware y an谩lisis y detecci贸n de amenazas a base de monitorizar la red y los endpoints.

Se dar谩 formaci贸n a los empleados para concienciarse en la ciberseguridad y para conocer las implicaciones de esta tecnolog铆a y como utilizarla.

Precio:
De 0 a 2 empleados: hasta 250鈧*
*125鈧 por dispositivo (endpoint).

De 3 a 9 empleados: hasta 1080鈧*
*120鈧 por dispositivo (endpoint).

De 10 a 49 empleados: hasta 5390鈧*
*110鈧 por dispositivo (endpoint).

Esta soluci贸n incluye todos los aspectos de la soluci贸n EDR m谩s:

Segurizaci贸n del correo electr贸nico: habilitando an谩lisis de seguridad en cada correo de entrada o salida, reconociendo amenazas en tiempo real, limitando ataques de malware de d铆a cero al incorporar inteligencia de millones de buzones de correos.

Protecci贸n y filtrado web: es una capa de seguridad que complementa y ampl铆a la protecci贸n de los cortafuegos y antivirus tradicionales, lo que contribuye a garantizar la seguridad y productividad de sus clientes y usuarios finales mientras navegan por Internet.

La protecci贸n web ayuda a los MSP a asumir un control integral sobre las pol铆ticas de filtrado web, la creaci贸n de listas de bloqueo de sitios web y la creaci贸n de pol铆ticas de navegaci贸n basadas en tiempo y contenido a trav茅s de una 煤nica consola basada en web f谩cil de utilizar.

Precio:
De 0 a 2 empleados: hasta 320鈧*
*160鈧 por dispositivo (endpoint).

De 3 a 9 empleados: hasta 1350鈧*
*150鈧 por dispositivo (endpoint).

De 10 a 49 empleados: hasta 6860鈧*
*140鈧 por dispositivo (endpoint).

Preguntas frecuentes

Las PYMES, microempresas y aut贸nomos con domicilio fiscal ubicado en territorio espa帽ol.

El programa Kit Digital consta de una inversi贸n de 12.000鈧 para las empresas que tengan de 10 a 49 empleados para aumentar su digitalizaci贸n. En esta primera fase 煤nicamente lo recibir谩n aquellas empresas con un 铆ndice de digitalizaci贸n bajo.

Las empresas que tienen de 3 a 9 empleados recibir铆an una inversi贸n de 6.000鈧 para aumentar su digitalizaci贸n, mientras que las empresas o microempresas de 0 a 2 empleados obtendr谩n 2.000鈧 para aumentar su presencia digital.

El objetivo principal es que las PYMES adquieran servicios para aumentar su ciberseguridad, desarrollar sus p谩ginas web y en definitiva aumentar su presencia digital y mejorarla. ciberseguridad o para desarrollar una p谩gina web, entre otras finalidades.

A partir de febrero de 2022 se abrir谩n los plazos de presentaci贸n.

  • Entre 10 a 49 empleados: hasta 12.000鈧.
  • Entre 3 a 9 empleados: hasta 6.000鈧.
  • Entre 1 o 2 empleados: hasta 2.000鈧.

No tendr谩s que realizar ning煤n pago, dado que el Estado ser谩 el encargado de realizar directamente los pagos a los Agentes Digitalizadores.

Preguntas frecuentes

Las PYMES, microempresas y aut贸nomos con domicilio fiscal ubicado en territorio espa帽ol.

El programa Kit Digital consta de una inversi贸n de 12.000鈧 para las empresas que tengan de 10 a 49 empleados para aumentar su digitalizaci贸n. En esta primera fase 煤nicamente lo recibir谩n aquellas empresas con un 铆ndice de digitalizaci贸n bajo.

Las empresas que tienen de 3 a 9 empleados recibir铆an una inversi贸n de 6.000鈧 para aumentar su digitalizaci贸n, mientras que las empresas o microempresas de 0 a 2 empleados obtendr谩n 2.000鈧 para aumentar su presencia digital.

El objetivo principal es que las PYMES adquieran servicios para aumentar su ciberseguridad, desarrollar sus p谩ginas web y en definitiva aumentar su presencia digital y mejorarla. ciberseguridad o para desarrollar una p谩gina web, entre otras finalidades.

A partir de febrero de 2022 se abrir谩n los plazos de presentaci贸n.

  • Entre 10 a 49 empleados: hasta 12.000鈧.
  • Entre 3 a 9 empleados: hasta 6.000鈧.
  • Entre 1 o 2 empleados: hasta 2.000鈧.

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CAMARA DE COMERCIO LORCA
SIT ON CLOUD ES BENEFICIARIA DEL PROGRAMA TIC-CAMARAS聽
A trav茅s de la C谩mara de Comercio de Lorca, Sit On Cloud, SL ha sido beneficiaria del programa de ayudas Tic-C谩maras, mediante el cual ha obtenido una evaluaci贸n聽para incorporar las TIC de forma eficiente a nuestros diferentes procesos de negocio, con el objetivo de mejorar nuestra competitividad, incrementar las acciones y calidad del comercio electr贸nico y obtener rendimiento real de nuestras actividades de marketing digital, y ha recibido financiaci贸n para desarrollar nuestra nueva p谩gina web.
La ayuda es cofinanciada聽聽en un 70% por fondos FEDER y un 30% por la C谩mara de Comercio de Lorca.
SIT ON CLOUD S.L.U. HA SIDO BENEFICIADA CON LA AYUDA XPANDE DIGITAL 2021
A trav茅s de la C谩mara de Comercio de Lorca, SIT ON CLOUD S.L.U. ha sido beneficiaria del programa de ayudas Xpande Digital 2021, por el cual ha recibido un an谩lisis pormenorizado de la empresa con el objeto de desarrollar un informe de recomendaciones y un plan de acci贸n en marketing digital internacional, y ha puesto en marcha un plan de posicionamiento online de SIT ON CLOUD S.L.U. en el mercado ingles.
SIT ON CLOUD ES BENEFICIARIA DEL PROGRAMA TIC-CAMARAS聽
A trav茅s de la C谩mara de Comercio de Lorca, Sit On Cloud, SL ha sido beneficiaria del programa de ayudas Tic-C谩maras, mediante el cual ha obtenido una evaluaci贸n聽para incorporar las TIC de forma eficiente a nuestros diferentes procesos de negocio, con el objetivo de mejorar nuestra competitividad, incrementar las acciones y calidad del comercio electr贸nico y obtener rendimiento real de nuestras actividades de marketing digital, y ha recibido financiaci贸n para desarrollar nuestra nueva p谩gina web.
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